Es un juego físico, seguro y divertido donde un grupo de personas deben salir de una o varias salas temáticas recopilando pistas y resolviendo enigmas. Para ello disponen de un tiempo limitado

¡No pasa absolutamente nada! Un miembro del equipo accederá al juego y os abrirá la sala para que podáis salir libremente.

La configuración de las salas os permitirá salir si fuera necesario, bien por la misma entrada, bien por las puertas de emergencia colocadas a tal efecto.

Sí, siempre que avises 72horas antes del horario reservado.

No. A excepción de eventos programados y situaciones excepcionales todas las partidas se jugarán previa reserva en el día y hora indicados.

Entra en la WEB http://lockedout.es/ y accede a la interface de reservas. Una vez allí sólo elige el día y la hora disponible que prefieras. Realiza el pago siguiendo las instrucciones y tu reserva queda asegurada y garantizada.

No. El sistema de reservas está automatizado y sólo funciona por medio de la WEB.

El pago se efectúa en el momento de la reserva en la plataforma Redsys, pago seguro.

No, el sistema de pago es único y no aceptamos pagos en efectivo o transferencias.

Por desgracia, sólo podemos ofrecer este juego en español.

Siempre que cumpla los requisitos descritos en la política de reservas sí.

De ninguna manera. Hay pruebas delicadas para realizar bajo estas circunstancias y no permitiremos el acceso de muletas, escayolas, cabestrillos, collarines… Cualquier circunstancia de esta índole debe ser informada a los responsables

Sí, es un polígono industrial con poco tránsito y hay espacio suficiente y gratuito aunque recomendamos utilizar un sólo vehículo en la medida de lo posible.

El transporte urbano para a 6 minutos a pie de nuestras instalaciones.

Cada jugador debe acudir con su propia mascarilla y será obligatorio llevarla en todo momento. Quitársela o llevarla mal puesta puede dar lugar a la expulsión del grupo sin derecho a la devolución del importe de la partida.

La mascarilla ha de ser apta para realizar el juego, no se aceptará en ningún momento el no uso de la misma o sustitución por pañuelos, bufandas etc.

Nos tomamos muy en serio la higiene y desinfección del espacio para ofrecer una experiencia segura, también habrá solución hidroalcohólica a lo largo del recorrido para que los jugadores lo usen cuando lo estimen oportuno.

En caso de querer usar el WC se recomienda hacerlo antes de comenzar la experiencia de escape.

Queda totalmente prohibido jugar si se tiene fiebre o síntomas Covid19. Si detectamos que se accede con ellos al juego la expulsión del grupo será inmediata sin derecho al reembolso de la partida