Locked Out presenta: ‘Deriva espacial’ la misión definitiva.

En 3176 la humanidad ha desarrollado naves colonizadoras, a las que llaman ‘Cóndores‘, capaces de alcanzar planetas extrasolares. Cinco de ellas han sido enviadas al sistema Trappist-1.
Tras cuatro meses de silencio, requerimos tu presencia en el Centro de Coordinación Interestelar LOCKED OUT.

Locked out

Una misión a tu medida

Locked Out
5.0
Basado en 134 reseñas.
powered by Google
Javier Aguirre NapalJavier Aguirre Napal
20:40 19 Feb 24
Sala totalmente recomendable!!! Somos un grupo que llevamos unas cuantas salas a nuestras espaldas y todos la disfrutamos desde el minuto 1, y eso siempre es de agradecer!!! Además, algunas de las pruebas/candados no los habíamos visto antes y eso también se valora enormemente. Destacar también que nos facilitaron la reserva y el pago a pesar de llamar el mismo día (un par de horas de antelación)... Y por último, algo que nos ha encantado a todos nosotros fue el comentario/resumen personalizado de nuestro paso por su sala que pusieron junto a nuestra foto en sus redes sociales. En resumen, ante la duda... Hacerlo!!!!
Andrea de la FuenteAndrea de la Fuente
09:42 12 Feb 24
Disfrutamos mucho de la experiencia en el escape, inmersivo desde el primer segundo y con gente encantadora que nos hizo disfrutar aún más de la experiencia con muchas muchas risas!Sin duda uno de los mejores escapes. Lo recomiendo al 200%
Adrián MarínAdrián Marín
21:02 10 Feb 24
El mejor escape room que he hecho hasta el momento.Súper recomendable por la versatilidad y jugabilidad, divertido en todo momento.Game máster que te hace meterte en el papel.
Maitane ArsaMaitane Arsa
21:16 04 Feb 24
Nos ha encantado. Hemos ido equipo de 5 y siempre teníamos todas algo que hacer. Es inmersivo desde el primer momento lo cual me parece muy positivo. Los puzzles divertidos y muy bien hilados sin perder el tiempo, el game master muy atento en todo momento para guiar cuando lo necesitas.Super recomendable!!
María Muñoz SantosMaría Muñoz Santos
14:16 04 Feb 24
Sala muy inmersiva y dinámica, los hemos pasado en grande! 😃 La ambientación increíble!!
Lidia Pérez NegroLidia Pérez Negro
06:15 01 Feb 24
Lo disfrute mucho. La complejidad de las pruebas aumenta poco a poco, es muy divertida y dinámica!
David BasterraDavid Basterra
21:02 28 Jan 24
Experiencia súper buena!Un acierto pasar la tarde en el escape room
Diego MayaDiego Maya
12:43 21 Jan 24
Marcos Treviño OrodeaMarcos Treviño Orodea
21:55 20 Jan 24
I GI G
14:40 16 Jan 24
un 10 para el local, la decoración, las pruebas y el scape master
IvanIvan
13:59 15 Jan 24
Muy divertido, lo recomiendo a todo el mundo.
Ramón MayoRamón Mayo
05:25 13 Jan 24
Historia bien ambientada,sala muy bien montada,experiencia muy dinámica.Muchas formas diferentes de resolver las pruebas .El GM muy atento poniendo un toque de humor a la aventura.Recomendable
Miguel RuizMiguel Ruiz
21:52 12 Jan 24
Sala muy currada y divertida. Hemos disfrutado mucho de la sala y de la charla posterior con el máster. Recomendada.
Izaskun DiexIzaskun Diex
13:14 05 Jan 24
Súper bien ambientado y divertido, como pega que todos los acertijos llevaban a candados hubiera estado bien algo de variedad.
Cristina MonenteCristina Monente
23:21 04 Jan 24
Ha sido una experiencia maravillosa!! Muy recomendable hay que ir a divertirse, es un poco difícil, pero con alegría e ingenio se sale ✌️
Nos lo pasamos genial!! Muy recomendable. El GM tuvo mucha paciencia con nosotros jjj.
María Dorado VarelaMaría Dorado Varela
13:48 30 Dec 23
De los mejores escape room que hemos hecho! Muy entretenido, se nos pasó el tiempo volando. Éramos dos y nos encantaron todas las pruebas. Súper recomendable!
De las mejores salas en las que he entrado. Tiene la combinación perfecta entre lo tradicional, lo nuevo y lo sorprendente. El game máster brutal . La experiencia en sí de juego sensacional. ¡Lo recomiendo sin duda!
Amaia de PradoAmaia de Prado
19:19 28 Dec 23
Super recomendable. Entras de lleno en una experiencia muy currada, entretenida y completamente nueva. Está lleno de detalles inesperados y el acompañamiento por walki talki del capitán no tiene desperdicio. Lo único, conviene ir abrigados porque hace fresco. Para repetir antes o después. Muchas gracias por una tarde inolvidable!!!
ERIC NEGNYERIC NEGNY
19:13 28 Dec 23
Una experiencia muy elaborada, sorprendente y muy divertida. Totalmente recomendable 👌 Un dinero bien gastado
Pablo AragónPablo Aragón
18:32 24 Dec 23
Para estos días de lluvia en los que no sabes que hacer! El equipo de Locked Out nos hizo pasar un rato estupendo. Vivimos con mucha intriga toda la experiencia y disfrutamos mucho desde el primer momento. El game máster lo vive como el que más!
Estupendo scape room. Es de los mejores que he hecho hasta la fecha. Fue muuuuy divertido y lo recomiendo totalmente. Fuimos 4 personas y fue una experiencia super divertida. Perfecto para pasar un rato agradable. Para repetir!
CVLCVL
21:06 10 Dec 23
Nos ha encantado la sala, muy bien ambientada, original y muy bien llevada por el maestro de ceremonias.
Sergio AlbaSergio Alba
14:23 10 Dec 23
Primer escape room de las 3 personas de las 4 que fuimos, estaba todo muy bien pensando y muy cuidado. Cada detalle era clave y muy bien planteado. Salimos con ganas de hacer otro escape room inminentemente. Super recomendado!! El Game master muy abierto, amable, y aficionado de su trabajo, y eso se agradece y lo transmite cuando interviene en sus palabras a lo largo de la estancia.
laura candelaslaura candelas
21:12 08 Dec 23
Una experiencia más que recomendable. Íbamos en plan familia con chicos de 11 y 14 años y los dos salieron emocionados de lo bien que se lo habían pasado. El game master un crack en todo momento super pendiente de todo; q los chavales se sintieran útiles dentro del juego, poniendo un toque de humor y ayudando con el punto justo en cada prueba. Sin duda lo recomendaríamos a cualquier persona
Katt Me GaKatt Me Ga
19:38 07 Dec 23
¡Super recomendable!Inmersión total, un montón de pruebas, y todo cuidado al detalle. El game máster un 10!
Muy recomendable! Una inmersión total, retos ingeniosos y todo cuidado al detalle. El Game máster es majísimo!
Merry CasanovaMerry Casanova
10:46 27 Nov 23
Una sala chulísima! Muy bien ambientada, es súper inmersiva! 100%recomendada
maría azconamaría azcona
21:13 12 Nov 23
¡Muy divertido!Hemos ido un grupo de cuatro en el que había gente que había jugado en otros escape rooms y gente para la que era su primera vez, ha sido un reto para todas.La ambientación mola un monton y el Máster es lo más. Si eres de Pamplona o vienes a pasar el finde super recomendable 😊.
Michael GómezMichael Gómez
12:04 12 Nov 23
Increíble experiencia! Muy muy recomendable y divertido, el Game Máster es un crack y al acabar explica detalles de la ambientación acordes a la narrativa
Irati AraizIrati Araiz
12:03 12 Nov 23
Muy buen scape room. El gamemaster muy agradable y muy simpático durante y al acabar el scape room. Experiencia recomendable para grupos que quieran divertirse y hacer algo distinto
BertaBerta
11:05 12 Nov 23
De las mejor escape room que he visto. Muy inversiva, al detalle, muy buen montaje. Todo genial!!
Sara MarSara Mar
22:52 10 Nov 23
En esta sala hemos vivido una gran aventura en el espacio!!! El Game Máster es una persona súper detallista y ha sido un gran guía durante el juego. Charla post game muy agradable e inspiradora 😊👌 Muy recomendable
Judith Navas GonzálezJudith Navas González
19:02 31 Oct 23
Espectacular.Me encantan los escape room movidos y éste lo es.Una historia muy buena con una instalación fantástica. Muy divertido, muy inteligente, muy bien guiado.El game máster se lo ha currado muchísimo!
enara pascualenara pascual
13:53 29 Oct 23
Muy buen game master, muuy buen juego y ambientación! La verdad es que nos encanto!!
jose mari lerajose mari lera
14:07 22 Oct 23
La hicimos el sábado por la tarde con nuestro hijo de 7 años. Se lo pasó pipa, se tiro todo el viaje de vuelta a Vitoria hablando de la sala. Dice que es la mejor sala que ha estado y eso que ha visitado varias. La sala está muy chula y currada te mete en todo momento en la misión que tienes que hacer. Tienes retos de todo tipo, pero ya te digo que muchos sin ayuda son muy complejos ( te hace exprimirte al máximo) cosa que nos gusta ya que llevamos unas cuantas salas y muchos retos son repetitivos, y que te sorprendan con cosas nuevas que no habías visto se agradece. José, un chico super simpático! Ayudo mucho a nuestro capitán de la nave (se le ha subido arriba el rango jajaja) he hizo que saliese emocionado, además de contestar a sus interminables preguntas siempre con una sonrisa. Su compañera super detallista dejando que Oliver visitará la sala una vez acabada, las veces que quisiera, cosa que le encantó. Lo dicho muy recomendable y con muchos retos y si vas con tu hij@ lo pasaréis muy bien en familia. Nos vemos pronto si decidís ampliar en el futuro un abrazo!!
LoreaLorea
10:14 16 Oct 23
Muy divertido este scape room y muy simpático el dueño!! Super recomendable, risas aseguradas!!
ioritz albertosioritz albertos
19:49 10 Oct 23
Muy buena sala, entretenida, divertida, con giros Inésperados, con un inicio muy original. Te cautiva nada más entrar, te dan una misión y todo lo que viene después sorprende muchísimo. El papel del GM es brutal, muy divertido.¡Sigue así compañero!
Natalia ChomonNatalia Chomon
09:57 23 Aug 23
Muy divertido, muy recomendable
Alejandra MartinezAlejandra Martinez
19:18 31 Jul 23
Ha sido genial. Lo recomendamos 100% muy entretenido. No paras. Se mantiene coherencia en lo que buscas y encuentras.
Manu GarcíaManu García
22:23 30 Jun 23
Fuimos de mini ruta y reservamos esta sala que nos la recomendaron de última hora, nos recibieron muy bien, avisando prácticamente de última hora. Una sala muy divertida y disfrutona. Sin duda no puede faltar en tus experiencias escapistas. Muy divertida.Muchas gracias al GM por la charla post partida.
Nagore OlabuenagaNagore Olabuenaga
19:47 26 Jun 23
¡¡Increíble experiencia!!Llevábamos bastantes salas hechas, y he de decir que esta nos dejó con la boca abierta. Original, divertida, dinámica y diferente.El GM un auténtico crack. Ojalá te animes finalmente a hacer otra más.Sin duda, volvería a repetir.
izaskun colasizaskun colas
14:24 24 Jun 23
Nos lo pasamos genial,muy muy recomendable,estuvimos con mis hijos y los motivaron increíble.Pasamos un rato buenísimo.
Demelphy C ADemelphy C A
19:25 10 Jun 23
Ha sido una experiencia maravillosa! Super recomendado! Para 5 es lo mejor, pero 4 lo pasan genial!
SALAS BERMEJOSALAS BERMEJO
10:57 29 May 23
Una experiencia increíble. Fuimos con nuestras hijas de 8 y 10 años y el master las metió en el juego desde el primer momento convirtiéndose en las protagonistas. Muy recomendable. Enhorabuena!!
Inhar MorenoInhar Moreno
09:12 14 May 23
Me ha encantado la sala,por variedad de pruebas por dinámica de juego,por ambientación,tamaño,duración,trabajo de los GM,salaza todavia poco conocida para la gran sala que es!TOP!Llevamos casi 70 salas y esta nos ha impresionado!
Maitane BandresMaitane Bandres
15:56 01 Apr 23
Somos un equipo de 5 personas que hemos hecho ya unos 10/12 escape rooms y ésta es de las mejores. Es una sala con muchas habitaciones y muchos candados, muchas pruebas, etc... que resolver. No hemos parado en todo el tiempo, lo hemos pasado genial. El chico de la sala también de 10. Muy recomendable!
Patricia muñozPatricia muñoz
12:41 13 Mar 23
Buenísima experiencia. Efectos muy chulos para meternos en el juego. Salas muy diferentes. Punto positivo al haber un par de trajes para caracterizarse. Rompecabezas de todo tipo. Ayudas durante el juego para guiarnos en momentos de bloqueo. Buena charla post-juego.
Aitana carAitana car
19:50 05 Mar 23
Una experiencia inolvidable. Hemos ido 5 amigos y ha sido de locos. Muy novedoso y diferente a otros que hemos estado. Los espacios súper limpios y los organizadores han sido muy simpáticos. Recomendable 100%
Leyre FernandezLeyre Fernandez
22:17 13 Feb 23
Después de hacer unas 20 salas no íbamos muy convencidos, ya que no es la temática que solemos hacer; pero la verdad que nos sorprendió para muy bien!Genial la ambientación, pruebas ingeniosas, game master de 10.Sin duda recomendable 100%
Dafte PunkDafte Punk
20:37 04 Feb 23
Escribo esto recién salido de la nave espacial , y aunque nos la pegamos , el comandante nos rescató en el último momento.ambientación de cine , y pruebas realmente ingeniosas. Éramos dos adultos y dos niños, y la que mejor resolvió los acertijos fue una niña.Muchas pruebas variadas que te hacen darle al coco , todas con su lógica.Hemos pasado una tarde increíble, no quiero hacer spoilers y es mejor que no leáis los comentarios que hablan de las salas ,así os llevaréis sorpresas divertidas.Muchas gracias sobre todo al comandante que nos rescató y supo devolvernos a casa.
Iñigo AyechuIñigo Ayechu
14:53 22 Jan 23
Estuvimos hace unos días y es brutal. Fuimos dos y en todo momento hay cosas para hacer. Es una sala que tiene cosas diferentes a otras que hemos hecho, desde la entrada, hasta la forma de salir. El Game Máster fue muy amable con nosotros en todo momento. Totalmente recomendable.
Jorge PascualJorge Pascual
08:11 16 Jan 23
Un escape room muy bien organizado y con una temática muy interesante. Tiene todo tipo de pruebas y va más allá del típico escape lleno de candados, sin duda lo recomiendo.Un gusto también haber podido charlar un buen rato con el game máster, estuvo muy atento durante toda la prueba.Creo que no hay problema en hacerlo con niños.
Edurne E OEdurne E O
17:04 30 Dec 22
Super recomendable!!! Fuimos un grupo de amigas que hemos hecho varios escapes juntas y estamos de acuerdo en que es de lo mejorcito que hemos hecho.Nos encontramos con pruebas diferentes, originales y curradas. Con una lógica e historia bien hiladas.Nos divertimos muchísimo por cómo es la sala y las pruebas. Esto fue también gracias al game master que hizo que lo viviesemos (y nos riésemos) desde el primer momento.
Ricardo GutierrezRicardo Gutierrez
08:12 05 Dec 22
Muy buena sala. Muy divertida, fluida, con pruebas ingeniosas (algunas nunca las habíamos visto y siempre es muy agradable ver cosas nuevas y sorprendentes). La ambientación es muy buena y hay muchas pruebas. Nos quedamos gratamente sorprendidos de lo divertida que es. La recomendamos 100%
Ro TohaneRo Tohane
09:36 10 Nov 22
De las mejores salas en las que he estado. Dinámica, divertida,pruebas muy ingeniosas... la verdad que no deja a nadie indiferente. Ánimo a todo el mundo a que vaya. El máster es un crack
Fermin GuerreroFermin Guerrero
11:50 06 Nov 22
Escape muy muy completo que juega muy bien con la temática. Gran cantidad de escenarios y salas que te hacen vivir la experiencia en otro nivel. Gran variedad de pruebas y enigmas muy bien hilados. Totalmente recomendable.
js_loader

Reserva tu misión

Locked Out en Instagram

¡síguenos!

¿Quieres más información?

Preguntas frecuentes
Política de reservas

Tfno. (Whatsapp) 672651642      email: Lockedout@lockedout.es